Compártalo: 

La Sportiva abre Siurana store y prepara una gran inauguración


La marca italiana especializada en calzado de montaña inaugura un espacio en una de las zonas de escalada más reconocidas a nivel mundial

Prácticamente coincidiendo con uno de los eventos internacionales emblemáticos de la escalada, organizado por La Sportiva: Climb in Gym Tour, llega también la apertura de La Sportiva Store Siurana, un espacio realizado conjuntamente con la tienda de referencia de escalada Goma2 y creando un rincón de obligado paso para los amantes de la escalada.

Sin duda, Siurana es una de las mejores plazas del mundo para la escalada deportiva, nuestro core business, donde pretendemos seguir innovando tal como el mercado nos exige como líder en escalada – comenta Enrico Carniel, Area Manager de La Sportiva - Este nuevo punto de venta transmitirá el 100% de nuestros valores y asegurará una experiencia de marca única

La distribuidora de la Sportiva en España, Snow Factory, ha jugado un papel clave en esta iniciativa. Javier Garriga, responsable comercial de la marca en España, Andorra y Portugal, comenta que Nuestro objetivo es dar apoyo y servicio al escalador, nos apasiona la idea de estar día a día junto a los miles de escaladores de todo el mundo que pasan por Siurana en busca de mejorar su grado.”

Este año, para celebrar la apertura de la nueva tienda de La Sportiva en Siurana, segunda en España desde el de Rodellar, se realizará una jornada llena de actividades y sorpresas, para difrutar al máximo de un gran día de escalada.

Todo aquel que quiera asistir al evento, además de probar los clásicos de La Sportiva como Solution, Skwama o Kataki y los nuevos modelos de esta temporada como Testarossa y Python, también podrá compartir experiencias con escaladores del equipo La Sportiva  della talla de James Pearson, Caroline Ciavaldini, Silvio Reffo, Wafaa Amer, Patxi Usobiaga, Carlos Logroño “Citro”, David Palmada “Pelut”, Marta Palou, Alberto Ginés, entre otros.

La jornada comenzará yendo a escalar, con la opción de testar los productos de La Sportiva, retirándolos en Siurana Store. Por la tarde, en un sector concreto, tendrá lugar Climb like a Pro, dónde los escaladores podrán sentirse como su ídolo, teniendo su foto del reconocido fotógrafo Javi Pec.

Como colofón de la jornada, se realizará la apertura oficial, donde habrá sorteo de productos, obsequios y muchas sorpresas más a cargo de los escaladores de La Sportiva.

Highlight Products